Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Denuncias y rarezas!!!
Queres denunciar algo?? este es tu lugar!!! Queres leer algo insolito?? mirate este blogg!!

img
img
img
.Al margen
:: Objetivos ::
Denunciemos por una mejor calidad de vida de todos los Argentinos...
img
.Sobre mí
FOTO

Xxxx XXXX

piratex, el paladin de la web!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Linea de Cal
» Denuncia a mis vecinos
» Estamos todos locos??
» MetroFlog??
» Cristina mas rayada que una cebra
» WN esta del coco!
img
.Se comenta...
» MetroFlog??
49 Comentarios: Hester, MARIA, MAIRA, [...] ...
» Cristina mas rayada que una cebra
1 Comentario: Juan Manuel Santos
img
.
29 de Abril, 2008 · General

MetroFlog??

Que pavada no? tener un metroflog es realmente una pelotudes, no entiendo...poner una foto por dia y que mas pelotudos te escriban:
"...pasaba por tu metro, que lindo que está, pasate por el mio y firmame..."
Que puede tener de lindo un espacio como el metro??
Te deja poner 1 foto x día...
Los colores son limitados...
No podes agregar nada...
Esta bien que un chico adolescente tenga su metroflog, pero hay cada papafritas de mas de 30 pirulos que se abren un metro, digo yo, no se dan cuenta que estan mas desubicados que chupete en un culo??
Grandes y pelotudos...
Hay mejores servicios...yo recomiendo www.myspace.com o el de yahoo que es flikr.
Pero el metroflog?? naaaah es una total pelotudes...
En honor a todos estos pendeviejos (como decía el Amigo Portal) les dejo mi metro:
www.metroflog.com/misterxxxx
pasen y firmen...jajajaa
Que opinan??
publicado por denuncialoya a las 19:10 · 49 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (49) ·  Enviar comentario
Concuerdo al 100% con vos Piratex, y eso que solo tengo 21 pirulos xD
publicado por Ironivans, el 30.04.2008 00:39
CHE DANY, ESTA BUENO EL SITIO, ESPERO NO HABERTE HACO NADA PORQ CAPAZ ME PONES ENTRE TUS QUEJAS, JAJAJAJAJA, SALUDOS DESDE BAIRES.
publicado por mirtuchi, el 30.04.2008 01:21
perdon quise decir HECHO NADA, esta hecha la salvedad
publicado por mirtuchi, el 30.04.2008 01:22
La verdad tenes toda la razon,igual yo diria adolescentes entre comillas,pq si pasas los quince ya sos un adolescente pelotudo,y n podes estar para bobear cn fotitos tenes q empezar encarar la vida.
publicado por guille, el 22.09.2008 21:06
ay que jincho.
publicado por patmi, el 13.08.2009 23:25
estoy muy contento con metroflog,ago muchos amigos podemos expresar lo que que queremos no voy a crear otro metroflog pensaba que era la mejor paguina pero es la peor nos cierra nuestro metroflog sin subir nada malo no nos abisan de nada si queremos cambiar la foto o algo por mi quiero que cierren el metroflog y si sigue acia adelante el metroflog que no nos lo cierren que nos dejen poner fotos de lo que queramos somos persoanas y cuan ponemos fotos lo hacemos para expresanos ya que no podemos hablar con nadie hacemos amigos y comentamos las fotos o nos damos los messenger,me an cerrado el metroflog sin decirme nada y quiero que cambien esas cosas o que lo cierren
publicado por Jose miguel, el 29.10.2009 16:24
y a quien se lo tenian que cerrar el metroflog son a los menores de edad yo tengo 28 años y ay chicos menores de edad de 14 años que tiene su metroflog,no se que es malo una persona adulta con esa pagina o un menor y se tiene que denunciar la paguina de metroflog yo soy el primero en firmar y en denunciar
publicado por Jose miguel, el 29.10.2009 16:29
puso una foto de un chiquilin
y unas cosas muy feas
y desearia que le borren el
metro...
publicado por damian, el 09.11.2009 23:05
quiero que me cierren el metroflog porque ya no lo quiero mas porque me pusieron cosas mu y feas y la foto de un chiquilin y pusieron de todo un poco y quiero borrarlo puede ser.................
publicado por damian, el 09.11.2009 23:07
me molesta muucho lo de la clave antibot
me tardo mas en firmar
publicado por ?¿?¿?¿'¿, el 10.02.2010 17:49
me kiero quejar del metroflog
ee kerido abrir pero solo me aparece fuera de servicio y esta no es la primera vez
ya estoy harta no kiero usar fotolog y ahora sale esto noo kiero usar ya ninguna de las dos todo parece que les da guevonada por arreglarlo ya estoyy harta
publicado por alice, el 17.02.2010 19:34
tambien me kiero kejar de algunas paginas del metroflog como hots_yaoi suben imagenes obsenas
y me disgusta
deberian cerrarles el metroflog
http://www.metroflog.com/hots_yaoi_soujiro
aki esta una y mas aborrescas paginas
publicado por cecy, el 17.02.2010 19:38
ABRO MI METRO I APARESE OTRO QE NO ES MIO LO INTETO CERRAR PERO NOSE PUEDE VUELVE AH APARECER EL MISMO I YO QUIERO SABER COMO SALIRME DE ESE METRO I PODER ABRIR EL MIO :S nancy_1395@hotmail.com
publicado por nancy, el 25.02.2010 19:56
quiero quejarme porque no puedo zubier fotoz a mi metro celecciono una imagen i la ora ke le pongo subir toto me dece ke seleccione una imagen para segui y aze 2 meses me aparecieron en favoritos a gente ke ni conosco ii metroflog que tenian cosas obsenas porfavor kanzela todos esos metroflog



bye

ii espero que pronto arregren ezo
bueno bye
publicado por cristina, el 17.03.2010 12:46
AMM lOO QE PASA ESk NOO PUUEdOO SUUBYR fOtOO Es QuE diiCE k lA fOtO debE dE Ser dE 120x170
algOO asYY Y PS pOngOO OtrA fOtO YY nO se puedeee
publicado por jENNYYfEEr, el 17.03.2010 21:18
AMM lOO QE PASA ESk NOO PUUEdOO SUUBYR fOtOO Es QuE diiCE k lA fOtO debE dE Ser dE 120x170
algOO asYY Y PS pOngOO OtrA fOtO YY nO se puedeee
publicado por jENNYYfEEr, el 17.03.2010 21:19
AMM lOO QE PASA ESk NOO PUUEdOO SUUBYR fOtOO Es QuE diiCE k lA fOtO debE dE Ser dE 120x170
algOO asYY Y PS pOngOO OtrA fOtO YY nO se puedeee
publicado por JENNYYfEEr, el 17.03.2010 21:19
Hola les quedia denunciar lo siguiente que mucha gente incuido yo no puedo bajar fotos a mi espacio metroflog.
Hace de la semana pasada que no puedo postear
por favor pueden aser algo
ciudad:villa maria
MUCHAS GRACIAS MI EDAD ES 11

WWW.METROFLOG.COM/MAROLIOO



Si me lo pueden arreglar a ese temita

GRACIAS
publicado por francisco, el 18.03.2010 16:16
ijjOs dee peerra!ppOr quue cambian eel metro flOg..
regreesenlO qm eesttavaa..
publicado por zmerkc, el 19.03.2010 14:16
kiero quejarme x k cuando kiero subir una foto medise k mi foto tiene k ser 120x170
i no no se puede i ademas el fotolog k isieron nuevo esta bien, perdon por las palabras pero culero la neta estaba mejor como era antes iyo creeo k no soi
la unica k piensa eso ademas cuando me meto en confijuracion k kiero cambiar un color aparecen unos bien feos la neta buelbanlo
hacer como estaba antes x k orita esta super feos
publicado por paulina, el 19.03.2010 17:14
neta buelban hacere el metro como antes esta
bien puteado el de horita no mamen esta culero yo no se kien fue el pendejo k lo cambio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por ?¿?¿?¿, el 19.03.2010 17:22
KE MIERDA COMO DEJARON AL METRO FLOG
ESTOS CABRONES Q SEAN LOS TECNICOS DEL METRO FLOG REGRESENLO A COMO ESTABA
LA NERTA ESTA DE LA MIERDA COMO KEDO
publicado por ZEFIRO, el 19.03.2010 23:34
eeee no mamen se pasan de berga pendejos este nuevo progama q puesieron esta bn culero no mamen perros espero q lo cambien eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
att: yop
att:kiki lokotes
publicado por ISMAEL, el 20.03.2010 18:12
PUES LANETA
QUEDO
BIEN
MAL EL METRO
SEPASAN
DE
LANSA
PONGALO COMO ESTABAN
NO MAMEN
PORQ
COMO ESTA AHORITO
NO SELE
EN TIENDE
NI MADRES
SEPASAN
DE PENDEJOS
BUENO
MELARGO
I ESPERO
Q LO CAMBIEN
COMO ESTABA
ANTES
PARESE
QUE
NO TIENEN
NADA Q ASER
SEPASAN DE LANSA
AT:EL EMO

MUERAN LOS DEL METRO FLOG
publicado por JUEGUEMOS A MATAR AL EMO, el 20.03.2010 18:23
hola estoy cansado de no poder bajar fotos al metroflog. si quieren sabes soy de villa maria cordoba y hay mucha gente que no puede postear por favor !
Ustedes podrian hacer algo
mejor dicho lo tienen que hacer por que estan para eso si no no cumplen con la funcion de hacer su trabajo ok.
Entonces si no me arreglan ese temita que no soy el unico de villa maria
Are algo
Ni idea pero algo se me ocurrira
Entonces les digo lo siguiente por favor quiero bajar la foto y no puedo
Muchas gracias mi metroflog es marolioo

si pueden solucionar ese problema que sea lo posiblemente rapido.ah y tambien me pone que la pagina no me deja bajar la foto entonces eso es un tema de ustedes BRAVO!
publicado por Francisco, el 20.03.2010 21:37
Disculpas de verdad disculpame
Con todo respeto


MAROLIOO
publicado por francisco, el 21.03.2010 00:17
hola estoy cansada de no poder entrar a mi metro es una pudricion el servicio de ahora x favor mejoren x q asi no se puede .ase una hora vestoy intentando abrir mi metro y no puedo x favor les digo otra vez mejoren el metroflog para un m mejor servicio ..nada mas espero un mejor resultado .chau yo veronica
publicado por veronica, el 23.03.2010 19:05
Puta Madre" qiero quejasrme de este nuevo dizque diseño para segùn aparentar 1 mejor servicio" la manga! esta de la jodida madre" por lo mientras ya voi a cancelar los 5 metroflog que tenia" que lastima que halla genteh pendeja que nO sepa nI como mejorar zus servicios hacia sus ocupaNtez! Dan pena cabrones" Mejor Dense un baño de agua fria y regresen el metroflog ah como estaba" Puñetas essos"
publicado por io, el 25.03.2010 13:06
ammm
pues iievo 4 dias
sin poder suvir foto
segun por que no eleji una foto
he camviado de fotos mas de 30 veses
y no se puede por favor regresen el servicio a como estava por que este nuevo sistemaa apestaa!
creo que no soii el unico que lo pide por favor o dejnlo como antes o instalen algo que sea eficas para todos los usuarioz
publicado por uLiises, el 04.04.2010 15:15
yo quiero subir un foto elijo la imagen le pongo subir foto pasa como un minuto y me dice deves selecsionar una fotografia o imagen para poder continuar
publicado por SYMPLE, el 15.05.2010 16:47
OOLES.,., NO PUEDO METER FOTOO ,.,

ESTOYY,., METIEMNNDOO,., UNA Q LLA ABIA METIDOO.,, Y NO SE PUEDE,.,

ME DISE Q ESCOJA UNA FOTOO.,.,

Y SI ESTA EN JPG O COMO SEAA
BUENOO.,., ARREEGLENLOO
publicado por alejandro, el 16.05.2010 14:55
A los del metroflog: arreglen eso de que no se puede quitar de favoriitos!! es una lata no poder quitar!!!!!
espero resultados pronto porque asi el metroflog se hace muy aburrido !!!
publicado por Karolina, el 04.06.2010 04:09
Me encanta el metroflog

solamente necesito mas firmas

soy de ARGENTINA
cordoba pasen

www.metroflog.com/marolioo gracias a todos ! bye
publicado por Francisco, el 11.06.2010 12:47
Los chicos o chicas

tienen razon

ahora yo no puedo entrar al metroflog

HORA:12:48 DEL MEDIODIA

DIA:VIERNES 11 DE JUNIO DE 2010
publicado por Francisco, el 11.06.2010 12:49
Escriba aquí su comentario
publicado por MIRIAM, el 24.06.2010 14:31
Escriba aquí su comentario
publicado por MIRIAM, el 24.06.2010 14:31
me cago en la puta dejen el metroflog como antes y dejen de estar cambiandolo joder
publicado por beterano, el 19.08.2010 09:49
me cago en la puta dejen el metroflog como antes y dejen de estar cambiandolo joder
publicado por beterano, el 19.08.2010 09:49
dejen el metroflog como antesss ombreeeee aora sta mas raro



y no kiten los truco k me gustan mucho
publicado por beterano, el 19.08.2010 09:50
kiero kejarme de el puto metroflog!!
ya ke 550 fav x reverza!!
y no me da maz fotoz!!
ke mierda ez ezo?
zke no ze vale!
tengo amigaz ke tienen hazta 4 fav x reverza..
y no pazan de 200 fav!! xke paza ezto?
bno xmi ke ze joda ya no kiero ayudarlez en zu ridikulo zervicio..
publicado por ke te importa?, el 21.08.2010 21:44
dejen el puto metroflog como estaba antes joder
publicado por Beterano, el 23.08.2010 09:50
no pos yo me qejo de metroflog

por qe no me a dado las 2 fotos por dia y ya las necesito mejor se las da a otras personas qe i las utilisan
publicado por neocs, el 21.09.2010 15:18
BUUENOO PUUES YOO LEES KIIEROO DEECIIRR Q YAA KIITEEN LOO DDE 100 FIIRMAASS PARAA PODEER SUUBIIR OOTRAA FOOTOO AMII NOO C ME LLENA ANGAN ESEE FABOOR AA NAADIEE LE GUUSTAA



LANYZZZ

METROOFLOOG...... WWW.METROFLOG.COM/LAAANIZZ
publicado por MELANIEE TRRISTAAN, el 17.10.2010 12:36
la nta sta d poca tnr mtro asitodoz puedn checar tus pink
publicado por nati, el 19.10.2010 17:11
oiie alguien me puede decir por que no puedo entrar a mi metro pero solo a uno a losz demaszz see me pueden ayudar por fa espero respuesta
publicado por esmeralda, el 23.10.2010 11:17
HLA DAMI CORDOBA COMO ESTAS QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO PAME
publicado por PAMELA, el 15.11.2010 21:59
DAMI CORDOBA TE QUIERO MUCHO SS MUY LINDO YO MAYRA BESOOOOOOOSSSSS
publicado por MAIRA, el 15.11.2010 22:01
DAMI ME ENCANTA COMO CANTAS ESPERO QUE PODAS VENIR A LA FIESTA DE MI CUÑADA PAMELA SS LO MEJOR YO MARU
publicado por MARIA, el 15.11.2010 22:03
Houses and cars are expensive and not everyone can buy it. Nevertheless, personal loans was created to help people in such cases.
publicado por Hester, el 27.01.2012 20:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad